PROFESORES
VickyQamar (Danza Oriental y Fusión Tribal)

Directora de la escuela Sol de Luna. Se inició en las danzas orientales en el 2001, bebiendo de las enseñanzas de diversas maestras, a las que destaca a Eva Chacón y Morgana. Pionera en diferentes ámbitos: organizar de los primeros festivales especializados en oriental en la sierra (GALAORIENTAL), o únicamente de Tribal en Madrid (CONEXIÓN TRIBAL), en movilizar a las alumnas para grabar videoclips o hacer Flashmobs, en grabar coreografías en formato de videoclips temáticos, etc.

Ha acercado a Sol de Luna a grandes referentes, como a Illan Riviere, Mistri, Joline Andrade, Lorena Rojas o Emine Di Cosmo, Cristina Gadea, Sonia Sampayo, Eva Chacón, Farah Diva, etc.

Ha participado en diversos proyectos y videoclips, y fue una de las fundadoras parte del grupo KENDRYA (junto a Marieta, Vanesa Montalvo, Lady Vamp y Martnisha).

Ha trabajado impartiendo talleres y/o bailando en Gran Canaria, Ibiza, y diferentes puntos de la península, además de otros países como EEUU (Nueva York 2015), Cuba (2008 y 2010), México (2010 y 2015), Brasil (2007), Colombia (2016), Francia (I Umrah, ó BellyFusions), Italia (Gothla)...

Súper activa, Vicky tiene actualmente muchos proyectos entre manos que pronto se irán desvelando.

 canal youtube

Marieta  (ATS®)

Bailarina y Profesora de ATS®, Yoga y Pilates. Licenciada en Comunicacion Audiovisual.
Inicia su formación en Danza Oriental de la mano de Sonia Sampayo en 2001. Más tarde descubre, de la mano de Anisah, la Danza Tribal en la Escuela Saada de Madrid, donde se forma como Profesora de Tribal en el 2012, mismo año de su titulación como Profesora de Yoga Vivo.

Además, en su afán constante de seguir aprendiendo, asiste regularmente a numerosos talleres con artistas de diferentes estilos de danza (Carolena Nericcio y Megha, Crystal Silmi, Anasma, Philippa Moirai o Sharon Kihara, etc…).
Ha obtenido el certificado General Skills (Classic and Modern) de ATS® de Mano de su creadora, Carolena Nericcio en Inglaterra. Y se ha formado con Idhun
Actualmente está cursando la Formación Profesional Pilates Polestar ® en Madrid.

MarieTa es imparte clases regulares de ATS en Villalba, Madrid y Ávila.  Forma parte de la compañía de Danza Baobab Tribal, Kendrya y Hamsasya, además de bailar como solista. En el ámbito audiovisual edita piezas de música y danza.

Tessi Ladera ( Bollywood, Danzas Zíngaras, Kathak, Fusión Oriental)

Tessi ha trabajado durante nueve años en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, como profesora de Danza en Oriente. Viene impartiendo clases desde  2004 en escuelas especializadas, como Sarasvati Espacio Holístico, Escuela Nataraya, Escuela Patricia Passo...
Baila con la Cía. Patricia Passo en todos sus espectáculos de Fusión Oriental hasta 2008. Desde 2009 baila en espectáculos de danza clásica y folclórica de India bajo la dirección de Sikta Devi (Embajada de la India en Madrid, Chandalika en Teatro Lara, Fundación Vicente Ferrer…) Participa habitualmente en festivales (Dancing Shadows Festival, La Musácea, Feminidad Radiante, Fenicios, Tzigana Project, Ederlezi, Gypsy Journey…). Se interesa en las sinergias que surgen a través de la experimentación con artistas de distintas áreas, como otros géneros de danza (Cruza2 Danza),  poesía (Perfopoesía con Diego Mattarucco) y música experimental. Desde 2011, explora más profundamente su faceta de coreógrafa a través del trabajo con su grupo Sinestessia.

www.tessiladera.es

Victoria Sierra (Pilates y Taichi)

Con treinta años dedicándose a la enseñanza de diferentes técnicas del movimiento, Victoria comenzó como Monitora de Aerobic y Step.

Estuvo investigando las gimnasias suaves: Expresión y Lenguaje Corporal, Yoga y Tai-chi, conviertiéndose en Instructora de Tai-chi de la mano de la maestra Hui-Fang-Shao, y posteriormente estudió el sistema Pilates suelo, gran complemento para equilibrar cuerpo- mente.

La meditación es una aliada incondicional de los entrenamientos que contribuyen al autoconocimiento; proporciona esa relajación del cuerpo y esa paz interior, tan necesaria para una vida saludable.

La expresión y lenguaje corporal le ha hecho acercarme al mundo de los niñ@s, contribuyendo a su mejor desarrollo.

También ha participado en numerosas actuaciones por muchos escenarios de toda la Sierra de Madrid, llevando el arte del Tai-chi, motivando su divulgación y el desarrollo personal de mis alumn@s, haciéndol@s sentir parte de un proyecto de final de curso, en el que la unión de tod@s es lo más importante.

Disfruta transmitiendo mis conocimientos, y apuesta por una atención personalizada.

El objetivo no es otro que el integrar esa dualidad cuerpo - mente, para que sus alumn@s lleguen a sentirse en Plenitud.

Vanessa Serrano (Street Dance y Mantenimiento Deportivo)

Nuestra profesora de Street Dance se formó durante varios años en disciplinas de la danza como el ballet y el baile español, pero es en la danza urbana en lo que decide especializarse para posteriormente impartir clases en colegios e institutos de la comunidad de Madrid y entrenar a sus 3 equipos con los cuales ha conseguido varios premios en competiciones nacionales.

Paralelamente Vanessa se forma como técnico en actividades físico deportivas especializándose en deporte para personas con discapacidad, pero pasados unos años es cuando decide dedicarse a la preparación física y formarse como monitor de musculación y fitness consiguiendo un título otorgado por la Federación Europea de Fitness y Pilates, lo cual le permitió poder trabajar como monitora de sala en un gimnasio en San Sebastián de los Reyes y en varias escuelas impartiendo clases de mantenimiento deportivo.

María Langenheim (Yoga)

María es una profesora de Yoga certificada, que día a día trabaja e investiga profundamente en el Yoga, apostanod por un proyecto propio llamado Flow Soul yoga, el cual puedes conocer en el siguiente link:

http://flowsoulyoga.com

se centra sobre todo en el Vinyasa Yoga, y su constante formación e investigación hacen de esta gran maestra y persona, una guía perfecta en el yoga en Sol de Luna

Marian Rodríguez (Zumba)

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y especializada en Recursos Humanos ha dado un giro de 360° a su estilo de vida, cambiando la oficina por aquello que más le gusta, la danza.

Se ha formado y sigue haciéndolo en los estilos Fusión Tribal y Danza Oriental, de la mano de Vicky Qamar; y en el estilo American Tribal Style (ATS) con Marieta (ambas en la escuela Sol de Luna). También ha asistido a talleres tanto de Fusión como de ATS impartidos por reconocidas artistas internacionales, como Emine di Cosmo, Maho Beaumont y Joline Andrade.

Otros estilos que le apasionan y en los que ha recibido formación son el flamenco y la danza contemporánea (Academia Stylo de Madrid).

Recientemente se ha titulado en Zumba Fitness, atraida por los ritmos latinos que caracterizan este estilo que combina fitness con baile, y que considera la forma más divertida de ponerse en forma.

Su deseo es seguir aprendiendo siempre, para poder transmitirlo de la mejor forma posible intentando que todo el mundo... ¡Se mueva!

​© 2015 por Sol de Luna. Creado con Wix.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now